Little Cotton Dress

El encanto de lo bien hecho a mano.

Colección Valentina

Use código VALENTINA para obtener 30% de descuento. Descuento no aplica para gastos de envío fuera de los Estados Unidos. (Shipping)

 

Tienda

Valentina Rosado
Valentina Rosado

Miami, FL.- Little Cotton Dress y Valentina Guerrero se han asociado para lanzar la Colección Valentina inspirada en la modelo de 2 años quien además tiene síndrome de Down. La colección lleva como tema el amor -y su símbolo, el corazón- ya que es un sentimiento muy característico de las personas con esta condición, y debido a que el nombre Valentina hace referencia a San Valentín, el día del amor y la amistad.

 

La Colección Valentina, que fue diseñada entre Little Cotton Dress y la madre de Valentina, Ceceliz, cuenta con cuatro piezas: dos vestidos, un chaleco y un terno de falda y camiseta. Todas las prendas son hechas a mano por artesanos ecuatorianos con materiales ecológicos. La línea se venderá en Zulily del 23-26 de Enero y a partir del 26 estará disponible en www.littlecottondress.com , justo a tiempo para San Valentín! Hay otras fechas y tiendas de distribución que se están concretando y se anunciarán en su momento a través de las redes sociales de Little Cotton Dress y de Valentina Guerrero junto con otras sorpresas!

 

Little Cotton Dress donará 10% de las ganancias totales de la colección al National Down Syndrome Society para promover el valor, aceptación e inclusión de las personas con síndrome de Down

 

Little Cotton Dress busca celebrar la diversidad y la belleza del amor incondicional, y debido a que el síndrome de Down es una condición genética, el hashtag que se ha escogido para esta campaña es #LoveUnCONDITIONally.

 

 

Sobre su experiencia de trabajar con Valentina, Viviana Vinueza, Directora y Diseñadora de Little Cotton Dress comenta: “ella es muy fotogénica, graciosa, está llena de vida y transmite mucha energía, con su sonrisa me ha conquistado.”

Para más información sobre la Colección Valentina entra a http://www.littlecottondress.com/valentina-collection/  

Contacto: Cecilia Elizalde | Cecilia@visualizing-ent.com
Sigue a Valentina en Facebook & Twitter: @BraveWarriorVG

Acerca de Valentina Guerrero

Valentina Guerrero nació en Miami Beach el 16 de Septiembre del 2011, y vino con una sorpresita: un cromosoma adicional. Su nombre alude a una Valiente Guerrera. Ella ha enseñado a sus padres Juan Fernando y Ceceliz a enfocarse en los aspectos positivos de la vida en vez de en los retos, y los inspiró a ayudar a cambiar la percepción de su condición. Ellos se dieron cuenta de la capacidad de los individuos con síndrome de Down de iluminar a otros por medio de sus experiencias. Catapultados por el amor de padres, Juan Fernando y Ceceliz lanzaron su campaña a través del mundo de la moda al juntar a Valentina con la reconocida diseñadora Europea Dolores Cortés. A sus 9 meses, Valentina fue escogida para representar la colección infantil DC Kids USA 2013, convirtiéndose en la primera persona con síndrome de Down en servir como modelo principal para una prestigiosa marca de moda.

 

Valentina ha estado en la portada de varias publicaciones incluyendo la revista People. MTV Tr3s contó su historia en un episodio de una hora, al igual que otros conocidos shows de televisión a nivel internacional; en el 2012 fue nombrada una de las Top 10 Modelos menores a 16 años, compartiendo la lista con la hija de Cindy Crawford y la hermana de Kate Moss; en el 2013 apareció en una pantalla gigante de Times Square; con estas plataformas ha sido capaz de recaudar miles de dólares para varias organizaciones en Ecuador y Estados Unidos. En el 2014 la marca Little Cotton Dress diseñó una colección llamada Valentina, junto a sus padres, la cual saldrá al mercado por San Valentín y el 10% de las ganancias totales será destinado a la Sociedad Nacional de Síndrome de Down (NDSS) en USA.

 

Entre otros logros, Valentina recibió una carta del nominado al premio Nobel, Lenín Moreno, durante su mandato como Vicepresidente del Ecuador, indicando que ella es una inspiración para el país que ayudará a cambiar la imagen de la Trisomía 21.

 

Más de 200 artículos se han publicado sobre ella alrededor del mundo, desde Brasil hasta Israel e Indonesia. Las redes sociales la recibieron con brazos abiertos, una publicación de ella en facebook tiene más de 2.3 millones de likes. En su página oficial proporciona apoyo y consejos para familias en diferentes países y documenta su vida para mostrar a la sociedad que su gen adicional es un regalo. Valentina Guerrero está aquí para cambiar el mundo, una sonrisa a la vez!

 

Acerca de Little Cotton Dress

Little Cotton Dress busca crear piezas artísticas que encantan e inspiran con un impacto mínimo al medio ambiente. Trabajamos exclusivamente con textiles naturales y finos, incluyendo telas sustentables, y la mayoría de nuestras piezas son hechas con algodón cultivado en Estados Unidos. Usamos elementos naturales como lana, tagua ( marfil de palma), coco para lo botones y detalles y por supuesto, telas de algodón. Para nuestra línea de vestidos tratamos de incorporar todo tipo de bordado (crewel, mallorquin, punto francés) y técnicas de crochet. La propuesta de nuestras prendas incluye corazones, flores de colores, hojas, juguetonas figuras, mariposas brillantes, bordados radiantes que se asemejan a las pinturas al crayón de tus niños!

 

La mayoría de nuestros productos son hechos por artesanas, jefas de familia, quienes trabajan en una cooperativa en la provincia de Imbabura, Ecuador. En el idioma de Quichua ellos usan la palabra “Minga” para trabajo cooperativo, y esta es uno de los valores más hermosos que hemos descubierto en la cultura de esta gente de los Andes ecuatorianos.

 

Estamos constantemente creando nuevos productos con la misma filosofía, todo echo a mano en talleres artesanales, aplicando principios de comercio justo, utilizando fibras naturales, para hacer ropa versátil, práctica que sea asequible y moderna – simplemente una propuesta para resaltar la belleza de nuestros niños.

 

Little Cotton Dress LLC es muy cuidadoso con cada detalle, para vestir a lo que tu más atesoras – tus amados hijos.

Promo codes, offers and more!

Changing the Face of Beauty
We support Changing the Face of Beauty - BRONZE PARTNER

Use promo code CTFOB17 for 30% off. We will donate part of the profits to CHANGING THE FACE OF BEAUTY , A NONPROFIT CORPORATION THAT IS COMMITTED TO EQUAL REPRESENTATION OF PEOPLE WITH DISABILITIES IN ADVERTISING AND MEDIA WORLDWIDE.


As seen on...

Save Up to 70% on Designer Brands for Moms, Babies, & Kids. Join Now!
Zulily
Little Cotton Dress has been featured in a limited-time zulily event.
Stay tuned!
Little Cotton Dress has been featured in a limited-time zulily event.
Little Cotton Dress has been featured in a limited-time zulily event.
Click to be notified of the next event
Click to be notified of the next event

Also on...


Discover hand-selected brands + smart solutions for the ones you love
www.bumblebean.com
www.scottsmarketplace.com
www.scottsmarketplace.com

Our Pictures coming from:

Catching Violet Photography
Catching Violet Photography
Michelle Bradford Photography
Michelle Bradford Photography
Hilary Susan Photography
Hilary Susan Photography
Kristie Mason Photography
Kristie Mason Photography

www.kiddosmagazine.com
www.kiddosmagazine.com

Payment methods PayPal (including credit card, debit card, and bank transfer)
Payment methods PayPal (including credit card, debit card, and bank transfer)
We Ship Online Orders  the Next Business Day Through UPS & USPS from Florida & Ohio
We Ship Online Orders the Next Business Day Through UPS & USPS from Florida & Ohio